10 razones para elegir el Colegio Pasteur

1.- Educación completa , personalizada y coherente , inspirada en los principios de la doctrina cristiana. Educación en y para la libertad.

2.- Calidad y eficacia  por medio de nuestros proyectos de  innovación pedagógica por etapas.

3.- Compromiso con la mejora permanente y con la promoción de un ambiente académico exigente sabiendo aprovechar lo positivo de la escuela 2.0.

4.- Un equipo de educadores  altamente cualificados,  motivados , en constante actualización profesional mediante evaluaciones del desempeño por competencias. Saben hacer vida el modelo educativo.

5.- Programa de Bilingüismo y plurilingüismo y oferta reforzada de idiomas extranjeros a través de nuestro propio instituto de idiomas.

6.- Programa Aprende+ para la atención de la diversidad y de la cultura del esfuerzo.

7.- Una oferta de más de 10 actividades extraescolares a través de nuestro programa DIHP.

8.- Disponemos de 11.100 m2  de terreno   y más de 4.000 m2 construidos, optimizando todos los espacios educativos.

9.- Pertenecemos a un Grupo Educativo Chesterton Educación con una amplia experiencia y presencia en el sector educativo.

10.-Asesoramos  e informamos con frecuencia a las familias sobre el rendimiento de los alumnos/as (seis boletines de notas), trabajando un proyecto personal de mejora individualizado que se va evaluando a lo largo del curso. (Coaching educativo)