Paticipamos en un Benchmarking

Este pasado martes, día 9 de abril, nuestro colegio Pasteur- Arroyomolinos participó en una sesión de Benchmarking,  en el que asistieron 15 miembros de los equipos directivos de los colegios: Juan Pablo II de Alcorcón; San Juan Evangelista de Torrejón; Edith Stein de Madrid y el Colegio Chesterton de Meco que actuó de colegio anfitrión.

Se trató como tema monográfico la etapa de Educación Secundaria y los métodos más eficaces para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Las conclusiones de la sesión servirán para establecer nuevas líneas de trabajo en el Colegio Pasteur-Arroyomolinos.

Benchmarking es  una herramienta que  ayuda a tomar decisiones en base a hechos y experiencias contrastadas que se comparan entre organizaciones del mismo sector con la intención de lograr innovar y ser más eficientes y eficaces.