El libro viajero en 2º de Infantil

2º de Infantil inaugura su Adventures Book

Ya está oficialmente inaugurado el Adventures Book (Libro Viajero) de 2º de Infantil. La profesora especialista de Inglés para esta etapa, Nerea Flórez, lo muestra con verdadero orgullo entre padres, compañeros y alumnos. “Cada niño se lo lleva a casa un fin de semana del curso y rellena su hueco con alguna experiencia bonita que se haya vivido en familia”, explica.

Ya en la portada del gran cuaderno, un hermoso paisaje coronado por un puente de piedra atrapa la atención del lector del Adventures Book. La responsable de esta iniciativa no la ha seleccionado al azar. “Busqué una imagen que evocara fantasía”, señala. Y eso es, precisamente, lo que no falta entre las familias del Pasteur.

Las primeras páginas del Libro Viajero son todo un espectáculo. Un fin de semana en Sevilla es la primera de las aventuras que se narran, a través de un derroche de creatividad y expresiones en inglés, en este fantástico trabajo. Lo mejor de todo, en realidad, es que esto no ha hecho nada más que empezar. Animamos desde aquí a todas las familias de 2º de Infantil a seguir escribiendo páginas tan mágicas como éstas.