Javier Maestre: “Ésta es la mejor manera de aprender y conectar con el esquí”

Traspasado el ecuador de la primera edición de la actividad de esquí en el presente curso, podemos decir que todo está yendo sobre ruedas (mejor dicho, sobre esquíes). Javier Maestre, Coordinador de Extraescolares del colegio Pasteur, nos cuenta que “la organización está resultando perfecta. Los niños avanzan a grandes pasos en su aprendizaje y disfrutan mucho”.

Todos los viernes de noviembre por la tarde, dos decenas de alumnos del Centro (algunos padres también se han inscrito y participan del cursillo con sus hijos) destinan una hora y media de su tiempo a aprender a esquiar en las instalaciones del Centro Comercial Xanadú. A Javier no le cabe la menor duda: “ésta es la mejor manera de aprender y conectar con el esquí, porque los niños cuentan con profesores personalizados”.

Para todos aquellos que estén interesados en inscribir a sus hijos en esta actividad recordamos que en febrero habrá una nueva edición. No es necesario adquirir los equipos puesto que son facilitados por la propia organización.