Representación teatral para nuestros alumnos de Ed. Infantil

El pasado 16 de enero, los  alumnos de 1º a 3º de Infantil asistieron a una divertida obra en inglés, Billy and the 6 Bears, una versión original y divertida del famoso cuento “Rizos de Oro y los Tres Ositos” escrita para los peques de infantil que están empezando a aprender inglés.

La obra fue muy divertida y los alumnos disfrutaron muchísimo ya que estaba llena de acción, juegos y canciones. Fue muy participativa y fácil de entender ya que la teatralidad de los actores lo transformó en una experiencia muy visual. Algunos de nuestros alumnos como Almudena y Daniel de 3º A y 3º B se convirtieron en actores durante el desarrollo de la obra para ayudar a Billy.

Además de la oportunidad de aprender inglés disfrutando con una obra de teatro, los días previos y posteriores a la visita Miss Violeta trabajó con flashcards y un activity book para practicar el vocabulario y se trabajaron los distintos aspectos que la obra contempla tales como la generosidad, la amistad, el compañerismo y el respeto.