Viaje fin de curso a una Aldea Celta en Cáceres

Los pasados días del 16 al 18 de junio los alumnos de 6º de primaria acompañados de sus profesores han podido disfrutar de una salida de fin de curso a un campamento multiaventura situado en plena naturaleza.El lugar elegido ha sido en la ladera del río Jaranda, Valle de la Vera, situado en el término municipal de Guijo de Santa Bárbara (Cáceres). Recreación de un poblado Celta donde los alumnos han fomentado su autonomía, sociabilidad y compañerismo.Todo ello combinado con el deporte, el ocio, la naturaleza y la convivencia.

Los alumnos han dormido en las denominadas pallozas, casas estilo Celta; han podido disfrutar de una comida casera en una Majada del s.XVI y un molino del s.XIII como lugar de actividades; han realizado rutas de senderismo y disfrutado de enormes praderas de hierba y pozas naturales, tiro con arco, escalada, tirolina,…

Ha sido una experiencia única dónde alumnos, profesores y monitores hemos podido disfrutar de una convivencia inolvidable.