Presentación de los programas de inmersión en inglés durante el verano

El pasado jueves 13 de marzo celebramos una reunión informativa sobre los programas de inmersión lingüística en España e Irlanda de este curso 2013-2014. Los programas, destinados a los alumnos de Primaria y Secundaria, están organizados por European Idiomas, una empresa especializada en organizar campamentos en el extranjero y con más de 15 años de experiencia. En la reunión, se explicaron con todo detalle los programas y características de ambos viajes.

Formulario de inscripción

Opción Benasque (Pirineos)

Opción Waterford (Irlanda)

El programa de inmersión en Waterford (Irlanda) es de tres semanas en las cuales los estudiantes convivirán 24 horas al día con estudiantes internacionales, consiguiendo así una inmersión total en el idioma. El programa ya incluye todos los gastos y actividades, como pueden ser: vuelos, traslados, alojamiento en residencia con pensión completa, clases de inglés y un completo programa de actividades y excursiones para conocer el destino.

En el curso de inmersión en la localidad de Benasque, en el corazón de los Pirineos, todas las actividades se realizarán en inglés, consiguiendo así que la inmersión en el idioma sea total y que nuestros alumnos aprendan mientras se divierten. Se trata de un programa de dos semanas en las que los niños disfrutarán de muchas actividades deportivas, de aventura, culturales, talleres y fiestas temáticas, siempre organizadas por un equipo de monitores nativos y/o bilingües.

El plazo de inscripción es hasta el próximo lunes 31 de marzo. En el siguiente link encontrarán información sobre el procedimiento de reserva.