Teatro en inglés para nuestros alumnos

El miércoles 26 de febrero los alumnos de 3º y 4º de primaria fueron al Colegio Mayor Elías Ahuja a disfrutar de una divertida obra de teatro en inglés, Jacob and the Underworld, un fantástico cuento de magia y audacia que narra las aventuras de Jacob y los nuevos amigos que va a descubrir por casualidad. Los días previos a la visita los alumnos se familiarizaron con la obra en clase ya que se trabajaron distintos materiales de la misma para poderle sacar el mayor provecho posible. Así, nuestros alumnos trabajaron distintos aspectos que la obra contempla tales como el valor de la amistad, el compañerismo, la responsabilidad, la importancia de la familia y ayudar a los demás.

Los alumnos han disfrutado muchísimo con esta obra al tiempo que han aprendido inglés divirtiéndose y participaron activamente en las canciones y las preguntas que los actores les hacían a lo largo de la función.

Os dejamos unos dibujos que nuestros pequeños artistas han hecho para resumir la obra de una manera original y creativa.

Enlace a los dibujos