Reunión informativa de los Exámenes de Cambridge

El pasado martes 25 de febrero celebramos una reunión informativa para hablarles de los exámenes de Cambridge a los que nuestros alumnos pueden presentarse. La reunión estuvo dirigida por nuestra Coordinadora de Idiomas, Beatriz Contreras, y contó con la participación de Carlos Álvarez, representante de Cambridge University Press, y Caroline Cook, representante de ECUS Educational que nos hizo una presentación de los distintos exámenes de Cambridge.

Uno de los principales objetivos de nuestro colegio es mejorar el nivel de inglés de nuestros alumnos y hacerles comunicativamente competentes en este idioma.

Como Cambridge English School, ofrecemos un programa de inglés con materiales y evaluación externa que cumplen los niveles internacionales. Todos los exámenes de inglés de Cambridge están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), un marco internacional que permite definir la competencia lingüística.

Aprender inglés significará una ventaja en la vida de sus hijos y les abrirá puertas en el futuro, tanto en los estudios como en el trabajo. Los exámenes de inglés de Cambridge avalan el progreso y los logros de sus hijos en inglés mediante un certificado reconocido internacionalmente. Estos exámenes están diseñados para ayudar a los niños a que mejoren paso a paso desde la etapa de Primaria con Young Learners: Starters, Movers y Flyers. En Secundaria, los alumnos se presentan a los exámenes de inglés de Cambridge: Key for Schools, previo al Cambridge English: Preliminary y Cambridge English: First.

Además, como madre o padre en un Cambridge English School, se beneficiará de un paquete que integra materiales y exámenes a un precio especial.