Importante convenio de cooperación educativa

Este singular convenio de cooperación entre el ayuntamiento de Arroyomolinos y la Universidad Rey Juan Carlos y el grupo Educativo Chesterton al que pertenece nuestro colegio, representa un hito y un gran beneficio para nuestros alumnos. Los más significativo del convenio serán las siguientes circunstancias: la realización de prácticas de calidad por parte de universitarios que van a  graduarse en magisterio, estudios de investigación por parte de futuros doctores en nuestro centro y la disposición, de forma gratuita, de las instalaciones municipales del Ayuntamiento y de los laboratorios y bibliotecas de la URJC. Además, nuestros profesores gozarán de importanets ventajas en los planes de formación permanente de la URJC.

Tuvimos la profunda satisfacción de contar con las siguientes pesonalidades en el acto: El Alcalde de Arroyomolinos Don Juan Velarde Blanco, el Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Don Fernando Suárez Bilbao, la Jefa del Servicio de Unidad de Prácticas Externas de la URJC, Dña. Mª Paz Matesanz. la Concejal de Educación, Dña. Laura Vallejo, el Presidente Patrinato D. Carlos Mayor Oreja  D. Juan Antonio Perteguer, el Consejero Delegado, D. José Javier Fernández, la inspectora de Educación, Dña Mª Del Rocio Domínguez, el Capellán del Colegio D. Fernando Gallego y los tres Directores de los Colegios implicados, Don Juan José Fuster, Don José Pedro Fuster y Don Eugenio Olmos. También asistieron una nutrida representación de padres y alumnos. ¡Gracias a todos!