90% de participación en la II Reunión de Padres

El día 3 de febrero para padres de infantil y el día 5 para padres de Primaria y ESO a las 17:30 horas se han celebrado las reuniones de curso. Estas reuniones son las que celebran todos los padres de una misma clase con su Tutor/a. Son reuniones eminentemente formativas y participativas, en las que puede caber alguna información de interés general. Ha sido muy valorado por los padres las 17 charlas educativas dirigidas por nuestros profesores . Esta circunstancia fomenta el prestigio profesional de los tutores según han manifestado numerosas familias a la dirección del centro.

Se realizan tres cada curso escolar. La primera, de información colegial (docencia y orientación); y la segunda y tercera, adaptada a las necesidades concretas del grupo de padres. Las dirige el tutor/a, con la ayuda de los Matrimonios Encargados de Curso u otras personas expertas en la temática que sea objeto de estudio y trabajo. Esperamos la máxima asistencia de padres por el gran interés de la reunión.

Enlace a los temas de las 17 charlas educativas.