"Tea with Nora" para padres de alumnos

Desde este 22 de enero ya está en marcha el programa “Tea with Nora”, clases de conversación para padres con nuestra language assistant. Estas sesiones se enmarcan dentro del programa de formación de padres de nuestro colegio. La primera sesión celebrada hoy ha sido todo un éxito teniendo una gran acogida entre los padres. Tras una introducción para presentar el programa, los asistentes han podido despachar con Nora y hablar de temas como las diferencias y similitudes entre colegios en Inglaterra y España o técnicas acerca de cómo ayudar a los niños a ser bilingües, entre otros.  Esta sesión semanal es una gran oportunidad para aquellos padres que quieran aprender o mejorar su nivel de inglés. Les animamos a aprovecharla y les recordamos que estas sesiones tienen lugar todos los miércoles de 17:15 a 18:15. Debido al gran interés que hay por este programa, aquellas personas interesadas en asistir deberán inscribirse previamente en secretaría.