Participando en el I Festival Internacional de Cine y Educación

El pasado martes, 21 de Enero, los alumnos de 1º de la ESO tuvimos nuestra tercera salida cultural. Esta vez acudimos al I Festival Internacional de Cine y Educación que organiza Magisterio para visionar el  film Rebeldes, en la cineteca del Matadero de Madrid. A través de la película nos hemos hecho cargo de las circunstancias que atraviesan muchos países de África y hemos valorado la situación de paz en la que nosotros convivimos. En nuestro Colegio Pasteur los alumnos disponemos de un programa de formación en valores humanos que apreciamos mucho, ya que nos permite aprender poco a poco a madurar y a tener una personalidad propia. Agradecemos a nuestra tutora Miss Pepa que promueva estas salidas culturales.