Alianza con Cambridge University Press

El viernes 17 de enero se firmó una alianza educativa entre el Colegio Pasteur-Arroyomolinos y Cambridge University. Como todos sabemos, el inglés es hoy en día mucho más que una simple asignatura: es una herramienta de futuro. Un centro Cambridge English School como es ahora el Pasteur cuenta con un programa de inglés que integra materiales y certificados de calidad reconocidos mundialmente. Poseer un certificado de Cambridge es motivo de orgullo para los padres y sirve de motivación para los estudiantes. Hemos decidido ofrecer desde el Colegio Pasteur los exámenes de Cambridge English porque están vinculados con estándares reconocidos internacionalmente que evalúan con precisión el dominio del inglés por parte del estudiante.  Congratulations, your children’s school is now a Cambridge English School!

Aprender inglés y obtener los certificados internacionales de Cambridge dará a vuestros hijos una ventaja competitiva para la vida, les abrirá puertas en el mundo académico y les ayudará a acceder a mejores oportunidades profesionales en España y en el extranjero. Además,en este curso escolar vuestros hijos ya  utilizan los materiales publicados por Cambridge University Press, una de las casas editoriales más prestigiosas en el mundo académico, y la que mejor garantiza la adaptación de los diferentes libros y materiales a los exámenes de Cambridge E . El programa Cambridge English for Schools es un proyecto global que ha sido lanzado en esta primera etapa en 6 países en el mundo, incluyendo España. Cada uno de los centros que se integran en el proyecto debe cumplir una serie de requisitos para asegurar que dan el perfil adecuado para convertirse en una Cambridge English School, y de este modo, poder firmar un convenio entre las respectivas autoridades institucionales en España y el Reino Unido. En Cambridge University Press y Cambridge somos plenamente conscientes de la importancia que la lengua inglesa tiene para la educación de vuestros hijos, y creemos firmemente que el proyecto Cambridge English for Schools es la respuesta perfecta a esta necesidad.

Congratulations, your children’s school is now a Cambridge English School!