Clases de Educación Física en unas instalaciones 10

El Concejal de deportes, D. Luis Quiroga, nos ha facilitado el uso y disfrute de las instalaciones deportivas de la Dehesa para el desarrollo eficaz de nuestras clases de educación física. Queremos abrir nuestro centro y aulas al entorno y esta opción es ideal para la formación de nuestros alumnos. El alumnado dispondrá de los mejores medios y más métodos para asentar conocimientos, ejecutar los contenidos de la asignatura y alcanzar los objetivos propuestos desde el centro escolar.

Instalaciones a nuestra disposición:

•Pista de atletismo oficial con campo de fútbol de césped artificial.

•Pista polideportiva con campo de fútbol sala más porterías y 2 canchas de baloncesto con 4 canastas.

•Pista de tenis con red + porterías de fútbol sala y canastas de baloncesto.

•Balones de baloncesto oficiales con red contenedora.

Para nosotras esta salida del colegio ha sido muy especial porque era la primera vez que salíamos en grupo. En la clase de educación física realizamos muchas actividades con Mr Alberto, pero ahora vamos a hacer muchas más gracias a que estas estupendas instalaciones que están al lado del colegio.

El día que fuimos al polideprotivo La Dehesa utilizamos principalmente la pista de baloncesto, pero hay muchas más. Damos las gracias por esta inciativa que es en nuestro beneficio.

Alejandra Abad

Alejandra Márquez

Elena Cerrada

(Alumnas de 6º de primaria)