Acuerdo con Academica Corporation

Preparando estudiantes para el mundo del siglo XXI…

El Colegio Pasteur-Arroyomolinos ha suscrito un convenio con Academica Corporation. El programa de bachillerato Diploma Dual con extensión a cursos de la E.S.O que ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense.

Enlace a la págiba web de Academica Corpotation

Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo;en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual. Este programa ha sido creado por Academica Corporation con el fin de preparara los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia que les ayudarána enfrentarse con un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo.

Este programa ha sido creado por Academica Corporation con el fin de preparara los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia que les ayudarána enfrentarse con un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo.A través de un diseño curricular virtual, avanzado e innovador, que incluye asignaturasoptativas y otorga créditos, Academica proporciona un alto nivel de preparación paratodos los alumnos que deseen acceder a las universidades estadounidenses.Las clases se imparten en inglés con profesores nativos, lo que da la oportunidadal alumno de practicar y mejorar un idioma esencial en el mercado laboral actual.