Titularidad

Nuestra visión de futuro es convertirnos en un referente en la aplicación de pedagogías innovadoras.

El Grupo Chesterton Educación, promotor de los colegios concertados Edith Stein Chesterton Meco, y Pasteur-Arroyomolinos se propone, desde una sólida y clara identidad cristiana y con un  sentido claro de pertenencia a la Iglesia, desarrollar una educación integral de la persona. Así lograremos que nuestros alumnos busquen siempre la verdad y aspiren al bien en todas sus conductas.

Nuestra misión es ofrecer a las familias una educación de calidad que persiga el éxito personal y académico de todos los alumnos, desde los 2 años hasta la universidad.

El Colegio toma su nombre del científico Louis Pasteur. Los miembros de la titularidad, profesionales católicos, han participado o participan en la creación, dirección, asesoramiento y promoción de varios centros educativos en España y América, parte de estos centros educativos son bilingües. El objetivo del grupo, sin adscripción a ningún movimiento religioso concreto, es ofrecer a la sociedad una educación integral de sus alumnos desde una clara identidad cristiana vivida en el seno de la Iglesia Católica.

Nuestra cultura organizativa se desprende de nuestra identidad y se apoya principalmente en tres pilares:

• la organización, donde confluirá todo el engranaje en el diseño de objetivos y estrategias educativas, así como el seguimiento, control de calidad y autoevaluación de nuestros servicios;
  • el equipo humano, donde habrá un compromiso por el aprendizaje continuo y la atención personalizada hacia los alumnos;
  • el proyecto educativo, donde el equipo directivo y los órganos de gobierno se apoyarán en él para la toma de decisiones y garantizar, de este modo, nuestros compromisos hacia los padres.