TEATRO EN INGLÉS: Banality Show

El jueves 26 de febrero los alumnos de 5º y 6º de primaria y 1º y 2º ESO fueron al Centro Cultural Sanchinarro a disfrutar de una obra de teatro en inglés, Banality Show, una divertidísima parodia teatral de programas de televisión catalogados como reality shows”. Los días previos a la visita los alumnos se familiarizaron con la obra en clase ya que se trabajaron distintos materiales de la misma para poderle sacar el mayor provecho posible.

Así, nuestros alumnos trabajaron distintos aspectos que la obra contempla tales como el valor de la educación, la generosidad, la amistad, el compañerismo, la responsabilidad, el deseo de aprender y la cultura del trabajo.

Los alumnos han disfrutado muchísimo con esta obra al tiempo que han aprendido inglés divirtiéndose y participaron activamente respondiendo las preguntas que los actores les hacían a lo largo de la función, de hecho nuestros alumnos fueron claves para decidir quién era la ganadora de Banality Show.